Vigilantes de Seguridad Privada

Guardia Civil

Más de 8.000 preguntas de test de Vigilante

 
¡Prúeba nuestros test gratuitos!

Características

Nos preocupamos por tu aprendizaje


Rápido y sencillo

Haciendo test interactivos puedes aprender mucho más en menos tiempo!

Estadísticas de progreso

Visualiza tus estadísticas para conocer en todo momento como de preparado estás para el gran día

Test a la carta

Estudia o repasa solo los temas que más te interesan reforzando así tus puntos débiles

Test de exámenes reales

Accede a nuestro catálogo de exámenes de convocatorias pasadas y practica con pruebas reales

Tutoría

Envía las dudas que te surjan mientras haces nuestros test y te las responderemos personalmente

Siempre actualizado

Siempre dispondrás del material más actualizado acorde con el temario y la legislación vigentes


Minimiza el tiempo al hacer test

Saber el tiempo que dedicas a hacer cada examen es un elemento importante a la hora de enfrentarte a la prueba oficial. Controlar los tiempos que tardas en hacer cada pregunta y el tiempo restante para terminar el examen te será de gran ayuda para ver si tienes que ir más rápido o vas dentro del plazo. Hemos comprobado que con este sistema se pueden realizar los test mucho más rápido que en papel, por lo que el tiempo de estudio también será más eficiente.


Facilita el aprendizaje

Cuando hacemos un examen en papel siempre vemos las preguntas que hemos fallado y las corregimos para saber cuál es la correcta, pero las preguntas acertadas nunca las revisamos, por lo que nunca tendremos claro las acertadas al 100%. Con test CDO sabrás al momento si has acertado o fallado la respuesta, con lo cual tendrás siempre claro tanto las preguntas que aciertas como las que fallas, aprendiéndote las respuestas en el momento.


Sistema de estadísticas

Estadísticas por temas, por asignaturas y una estadística general de tus propios test. Esto te servirá para saber qué temas te conviene reforzar de cara a la prueba oficial. Podrás ver las puntuaciones de tus test y compartirlas con los demás opositores. Tú mismo te sorprenderás de la velocidad a la que mejoras con nuestro sistema de test interactivos.


Test de errores para repetir solo los fallos de cada tema

Esto es una herramienta que te servirá de gran ayuda. La aplicación guarda las preguntas que has ido fallando y las no contestadas en cada test y las añade a un nuevo test solo de preguntas erróneas. Así podrás repetir solo aquellas preguntas que te sean más difíciles de una manera simple y clara.


Exámenes por temas y exámenes por asignaturas

Tendrás varios exámenes de cada tema y exámenes generales de cada una de las asignaturas. Cada vez que vuelvas a hacer el mismo test tendrá las respuestas cambiadas de orden para que no te aprendas la solución solo por el sitio en el que está. Las preguntas también irán cambiando de sitio. Además de los test de examen, añadimos test reales con preguntas oficiales de años anteriores.


Crea exámenes de los temas o de las asignaturas que necesites mejorar

El programa de test CDO creará aleatoriamente exámenes con todas las preguntas disponibles. Podrás marcar los test de los temas que quieras reforzar o que más errores tengas. Así no repasarás una y otra vez los mismos test en el mismo orden, sino que cada vez será una experiencia nueva.

Opiniones de clientes

Qué opinan nuestros clientes?


Manuel Segura

Personalmente me ha gustado el programa bastante, ayuda a estudiar más rápido. Gracias por los consejos y por la atención que me habéis dado estos meses.

Raquel Raya

Estoy encantada con la aplicación, y con la rapidez, claridad y profesionalidad con la que aclaráis las dudas. Así que por mi, muy buen trabajo estáis haciendo.

Miguel Zanoletty

Me ha parecido muy interesante, ya que al ser interactivo da tiempo a hacer muchos más test en menos tiempo. Muy contento en cuanto a la atención recibida en mis dudas, tanto en la rapidez como en la justificación.

Regístrate ya, y comienza a disfrutar

Quiero registrarme

Actualidad


APÚNTATE A NUESTRAS 4 SEMANAS DE RETOS GRATUITOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA
APÚNTATE A NUESTRAS 4 SEMANAS DE RETOS GRATUITOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

APÚNTATE A NUESTRAS 4 SEMANAS DE RETOS GRATUITOS DE TEST VIGILANTE DE SEGURIDAD . ...

Leer más
TEST GRATUITOS VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA
TEST GRATUITOS VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

APÚNTATE A NUESTRAS 4 SEMANAS DE RETOS GRATUITOS DE TEST VIGILANTE DE SEGURIDAD . ...

Leer más