Plataforma de Test, Supuestos Prácticos y Formación.

¿Qué incluye la suscripción de la preparación de Ayudante de Instituciones Penitenciarias para los exámenes de TEST y Supuestos Prácticos de la oposición de Prisiones?

Ponemos a tu disposición todo el material completo para preparar la oposición: Temario + Test + Supuestos Prácticos + Tutor Personal + Actualizaciones. 

PRECIOS

 SUSCRIPCIÓN CONVOCATORIA ACTUAL  (2020 con 900 plazas):

Precio: 120 euros pago único. 

Tiene acceso a la plataforma completa: Temario +  Test + Supuestos Prácticos + Tutor personal + Resolución de dudas + Actualizaciones 

La suscripción incluye acceso desde el día que se suscribe, hasta el día del examen oficial de test y supuestos prácticos sin tener que pagar ninguna cantidad más.  

 

SUSCRIPCIÓN NUEVO CURSO INICIADOS CONVOCATORIA 2021:

Precio: 250 euros pago único.

La suscripción se puede dividir en dos cuotas de 125 Euros . La primera cuota se paga en el momento de la suscripción y la segunda cuota cuando finalice la convocatoria actual. ( A partir del examen de supuestos prácticos)

Con la suscripción de la convocatoria 2021 tiene acceso a la plataforma completa: Temario +  Test + Supuestos Prácticos + Tutor personal + Resolución de dudas + Actualizaciones 

La suscripción incluye acceso desde el día que se suscribe, hasta el día del examen oficial de test y supuestos prácticos de la próxima convocatoria sin tener que pagar ninguna cantidad más.

Para realizar la suscripción en cuotas mandenos un Whatsapp o un correo electrónico solicitando nuestro número de cuenta para realizar la suscripción mediante transferencia bancaria.

Correo electrónico: [email protected]

Whatsapp: 607 47 76 39 

 

¿Como funciona la plataforma de formación?

1. El alumno imprime el tema, el cual está preparado para aprobar la oposición, descartando material innecesario y centrandonos en lo importante de cada tema, de este modo no creamos temario extenso e innecesario.

2. El tema se desarrolla a través de la plataforma, explicando y desarrollando cada artículo, en la plataforma introducimos todo el contenido, de esta forma no nos dejamos ninguna parte sin ver. 

3. Una vez terminado de estudiar el temario el alumno realiza los test por temas del la Plataforma de Test.

4. Una vez terminado los test por temas tiene que realizar los test por temas de examen oficial.

5. Una vez terminado los apartados test por temas y test por temas de examen oficial observamos el porcentaje de acierto de cada test, si la media de los test está entre el 80 y el 90%  llevamos bien aprendido el tema, si el porcentaje de acierto está más bajo debemos repasar el tema y volver a realizar los test.

6. Para finalizar los TEST ,realizamos los test de errores para afianzar todos los conceptos del tema.

7. Aprovechamos para realizar un último repaso del temario antes de realizar los supuestos prácticos.

8. Para finalizar el temario realizamos los supuestos prácticos por temas.

Punto a destacar:

 

Tutor para resolución de dudas: Tendrás a tu disposición un tutor por asignatura para resolver y explicar todas las dudas que le surjan en el transcurso de la oposición. 

 

WhatsApp: Las consultas se resuelven mediante whatsapp, de esta forma podrás contactar con el formador cuando lo necesites, también podrás entrar a formar parte de un grupo de whatsapp por asignatura, así podrás ver la resolución de dudas de los demás compañeros y aclarar conceptos.

 

Grupo de Facebook: En el grupo de facebook compartimos material, actualizaciones, preguntas y resolveremos todas las dudas que nos planteen nuestros alumnos.

 

PRUEBA NUESTRO TEST

 

¿Que incluye la plataforma de formación? 

- Acceso al curso completo de la Plataforma de Formación para preparar el examen de Test y Supuestos Prácticos.

Temario actualizado 

Explicación del temario mediante la plataforma.

Tutor para resolución de dudas.

Actualización del material didáctico

Más de 20.000 preguntas de test por temas.

Más de 1000 Supuestos Prácticos.

Test de formación.

Test  De Examen Oficial

Test por temas de Examen Oficial

Simulacros de examen

Test de repaso

Test de errores

Retos

 

OTRAS FUNCIONALIDADES DEL PROGRAMA: 

TUTORÍA : El programa cuenta con un servicio de resolución de dudas, el que resuelve directamente las dudas que se plantean las preguntas de nuestro programa, que el mismo está concebido como un servicio interactivo con los opositores.

 

TEST ALEATORIOS : Puede crear exámenes aleatorios para repasar los temas estudiados o exámenes de 150 preguntas de todos los temas.

 

PREGUNTAS COMENTADAS :   Pulsando en el botón DUDA encontrará la pregunta comentada con el artículo o artículos de referencia. Si la pregunta sigue creándole dudas puede consultarnos desde este botón.

 

MODOS DE REALIZAR LOS TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS:

 

 

- MODO REPASO 

En este modo encuentra las preguntas con las respuesta contestada directamente.

Está preparado para fijar conceptos una vez estudiado el tema y para realizar repasos rápidos.

- MODO CLASE

Es el principal modo de aprender, en este modo la pregunta se resuelve directamente cuando contestamos, si es correcta nuestra respuesta el texto se pone verde y si es incorrecta se pone rojo.

- MODO EXAMEN 

En el modo de examen se realiza el examen y se corrige cuando se finaliza, en este modo tenemos que repasar el examen una vez finalizado. 

 

Para suscribirse a la Plataforma de Formación primero tiene que registrarse en la página web y después realizar la suscripción de la plataforma.

También puede registrarse enviando su  correo electrónico personal, para darle de alta personalmente.

Correo electrónico: centrodeloposi[email protected] 

Whastapp: 607 47 76 39


Si tenemos alguna otra consulta, no dude en  CONTACTAR  con el equipo de Centro Del Opositor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
.